¿Buscas una oportunidad en un entorno administrativo donde puedas crecer y desarrollar tus habilidades? En Reclut, consultora especializada en selección de talento, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa en expansión del sector agroalimentario en Lorca.
Funciones:
* Gestión y registro de facturación.
* Control horario del personal.
* Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes y proveedores.
* Atención telefónica y presencial a clientes y empleados.
* Coordinación con diferentes departamentos para optimizar procesos.
* Apoyo en la gestión de pedidos y control de inventario.
Requisitos:
* Experiencia en funciones administrativas, preferiblemente en entornos multiculturales.
* Manejo avanzado de herramientas informáticas (Paquete Office: Word, Excel, PowerPoint).
* Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Persona resolutiva, con atención al detalle y excelentes habilidades de comunicación.
¿Qué ofrece la empresa?
* Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
* Salario según el SMI con posibilidades de crecimiento.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y buscas una nueva oportunidad profesional, inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.