TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
Atención al cliente Alcobendas
QUÉ BUSCAMOS
* La persona seleccionada atiende y / o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:
* Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.
* Fidelización de aquellos usuarios / as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.
* Gestión de reclamaciones.
* Actualización de datos de clientes.
* Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.
Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas que se le hayan asignado, y dará el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.
Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
QUÉ NECESITAMOS DE TI
* Formación Profesional como administrativo y / o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
* Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
QUÉ OFRECEMOS
* Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
* Somos la referencia del sector en Posventa.
* Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
* Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
* La formación es continua.
* El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
David Alcolea
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