Empresas: Melia Hotels International
Tu Mision sera atender al cliente en la recepcion de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio al cliente, ofreciendo siempre un servicio personalizado y transmitiendo los valores de nuestra compania.
Cuales seran tus funciones?
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check in y check out de los clientes y realizar la facturacion de los servicios, cumpliendo los estandares de servicio y marca correspondientes.
* Informar a los huespedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
* Comprobacion del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
* Realizacion de upselling segun el programa establecido por la compania.
Que buscamos?
Experiencia de recepcionista en hoteles de similar categoria.
Ingles alto. Se valorara un tercer idioma.
Conocimiento en Opera Cloud.
Alta orientacion al cliente y al detalle.
. Disponibilidad para hacer turnos de manana, tarde y noche.
Requisitos :