¿Tienes pasión por el marketing digital? ¡Te estamos buscando!En nuestras oficinas de Madrid, buscamos un/a Marketing & Digital Specialist para formar parte de un equipo dinámico, en un entorno innovador y en constante evolución.Sobre nosotrosSomos una empresa especializada en el sector enológico, con más de 65 años de experiencia. Asesoramos a enólogos y ofrecemos productos enológicos, sistemas, equipos tecnológicos y servicios de laboratorio. Les ayudamos a definir el carácter de sus vinos, alineándolos con las tendencias del mercado. También trabajamos con otros sectores como alimentación, cerveza, aceite y la industria en general.En Grupo Agrovin somos un referente internacional, con sede en España y filiales en Italia, Rumanía, Francia y Estados Unidos. Damos servicio a más de 5.000 bodegas en más de 20 países.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Comunicación y BrandingPlanificar y ejecutar campañas en RRSS (LinkedIn, Instagram, Facebook, X), tanto orgánicas como pagadas.Crear campañas de email marketing, asegurando una comunicación efectiva y segmentada.Gestionar los mensajes clave de la marca.Gestionar la relación con la agencia de comunicación, publicidad y SEO. Digital y WebSupervisar y coordinar con la agencia de desarrollo la actualización y mantenimiento de la Web y la App corporativas. Asegurando su optimización de contenido. Planificación y AnálisisDiseñar estrategias de medios online y offline, incluyendo patrocinios y colaboraciones.Elaborar reportes mensuales con análisis de resultados y métricas clave.Hacer seguimiento del mercado y de la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio. EventosCoordinar ferias corporativas nacionales e internacionales. OtrosMantener una comunicación fluida con el departamento comercial para alinear estrategias.Apoyo al departamento de marketing en el día a día.¿Qué buscamos en ti? Formación y experienciaLicenciatura o Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o disciplinas afines.Al menos 1 año de experiencia en funciones similares.Nivel de español nativo y conocimiento de inglés intermedio. Habilidades y conocimientos técnicosManejo avanzado de MS Office.Conocimientos en Google Analytics y DataStudio.Experiencia con WordPress y/o Elementor.Se valorará conocimiento en diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, InDesign). Habilidades personalesExcelentes habilidades comunicativas y organizativas.Capacidad para gestionar proyectos de principio a fin con autonomía.Mentalidad analítica, orientación a resultados e iniciativa.Capacidad de trabajo en equipo en un entorno dinámico.¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo innovador, dinámico y en crecimiento. Desarrollo profesional y aprendizaje continuo. Un equipo comprometido y con ganas de marcar la diferencia.Si quieres formar parte de este reto, ¡te estamos esperando!