¿Tienes experiencia en ventas y administración, además de habilidades digitales? ¡Te estamos buscando!Requisitos:Formación:Preferible en Marketing, Comercio, Administración de Empresas o afines.Experiencia:2-3 años en ventas B2B, preferentemente en productos industriales. Experiencia administrativa en CRM, ERP, y gestión de pedidos.Competencias digitales:Manejo de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, etc.), estrategias de ventas digitales (SEO/SEM, email marketing), y conocimientos básicos dee-commerce.Organización y gestión de las relaciones con el cliente:Capacidad para coordinar tareas administrativas y resolver problemas de manera eficiente.Inglés:Nivel intermedio (preferible).Tareas principales:Gestión de redes sociales y campañas publicitarias.Diseño y seguimiento de ventas digitales.Soporte administrativo a ventas y coordinación con otros departamentos.Gestión de clientes.Condiciones:Jornada completa. De lunes a viernes. 8 a 13 y 14 a 17 hRetribución entre 20.000 – 30.000 € brutos/año.Ofrecemos:Carrera profesional en una empresa en crecimiento.#J-18808-Ljbffr