Buscamos un profesional con perfil administrativo y comercial.
- Buscamos a una persona motivada, con ganas de aprender, con buenas habilidades de comunicación, iniciativa y proactividad.
- El inglés es imprescindible para poder atender a nuestros clientes internacionales.
- Buscamos a un profesional con ganas de involucrarse a largo plazo en una empresa en pleno crecimiento.
Funciones del puesto:
* Gestiones administrativas relativas a gestión de pedidos y post-venta.
* Gestión de cobros y pagos.
* Coordinación con producción.
* Operaciones de logística nacional e internacional.
* Atención y asesoramiento a clientes sobre productos.
* Contabilidad básica.
* Recepción de llamadas y visitas.
Estudios y Requisitos mínimos:
* Ciclo formativo superior en administración y gestión o en comercio.
* Inglés nivel B2, más avanzado.
* 2 años de experiencia.
* Ofimática nivel usuario.
Requisitos valorables:
* Don de gentes.
* Se valorarán muy positivamente conocimientos generales del sector.
* Se valorará experiencia en logística.
* Deseable experiencia en el área de ventas de perfumería.
* Conocimientos y experiencia en el uso de plataformas tipo ERP.
* Conocimientos de otros idiomas.
Ofrecemos:
* Jornada completa en horario intensivo de L-J DE 7h a 15h y V de 7h a 14h.
* Salario competitivo.
* Contrato indefinido.
Es importante saber inglés, porque la persona seleccionada pasará un cribado en inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario:
- De lunes a viernes.
- Turno de 8 horas.
- Turno de mañana.
Educación:
FP Grado Superior (Deseable).
Experiencia:
Experiencia administrativa: 2 años (Obligatorio).
Microsoft Office: 2 años (Obligatorio).
Idioma:
Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.
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