Buscamos un profesional con perfil administrativo y comercial.
* Buscamos a una persona motivada, con ganas de aprender, con buenas habilidades de comunicación, iniciativa y proactividad.
* El inglés es imprescindible para poder atender a nuestros clientes internacionales.
* Buscamos a un profesional con ganas de involucrarse a largo plazo en una empresa en pleno crecimiento.
Funciones del puesto :
* Gestiones administrativas relativas a gestión de pedidos y post-venta.
* Gestión de cobros y pagos.
* Coordinación con producción.
* Operaciones de logística nacional e internacional.
* Atención y asesoramiento a clientes sobre productos.
* Contabilidad básica.
* Recepción de llamadas y visitas.
Estudios y Requisitos mínimos :
* Ciclo formativo superior en administración y gestión o en comercio.
* Inglés nivel B2, más avanzado.
* 2 años de experiencia.
* Ofimática nivel usuario.
Requisitos valorables :
* Don de gentes.
* Se valorarán muy positivamente conocimientos generales del sector.
* Se valorará experiencia en logística.
* Deseable experiencia en el área de ventas de perfumería.
* Conocimientos y experiencia en el uso de plataformas tipo ERP.
* Conocimientos de otros idiomas.
Ofrecemos :
* Jornada completa en horario intensivo de L-J DE 7h a 15h y V de 7h a 14h.
* Salario competitivo.
* Contrato indefinido.
* Es importante saber inglés, porque la persona seleccionada pasará un cribado en Inglés.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario :
* De lunes a viernes.
* Turno de 8 horas.
* Turno de mañana.
Educación :
* FP Grado Superior (Deseable).
Experiencia :
* Auxiliar administrativo : 2 años (Deseable).
Ubicación del trabajo : Empleo presencial.
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