(TWD-659) | Técnico De Soporte De Comunicaciones
Descripción del empleo
Descripción de la Empresa: Evolutio nace después de más de 30 años prestando servicios en el mercado español con la marca BT (British Telecom) con una nueva visión: ser el socio de confianza que acompaña a las empresas en el proceso de Transformación asociado a la adopción de las tecnologías Cloud. Nuestro portfolio incluye soluciones NETWORK EDGE de última generación, infraestructura CLOUD que pone en valor su agilidad y economía de costes, las últimas soluciones para mejorar la EXPERIENCIA DIGITAL de sus clientes, y el diseño e implantación de la estrategia de CIBERSEGURIDAD más adecuada para su empresa.
Posición: Técnico de Soporte de Comunicaciones
Buscamos un Técnico de soporte de Comunicaciones, cuyas funciones serán:
* Formar parte de un equipo de operación de comunicaciones de primer nivel, así como la interlocución técnica con cliente.
* Facilitar información técnica requerida por el equipo de coordinadores de segundo nivel o por el equipo de el Service Manager, sobre incidencias que tengan un impacto relevante en el servicio.
* Revisión y mejora continua de procedimientos operativos, mantenimiento de la documentación técnica propia del servicio, y difusión de la misma entre los distintos componentes del equipo de operación 24x7 de primer nivel, y entre los coordinadores responsables del segundo nivel.
* Recibir formación por parte del equipo de segundo nivel en nuevas operativas de servicio, así como formación y tutelaje técnico a las personas que se incorporen al equipo de operación 24x7 en el ámbito de las comunicaciones y en las particularidades de la instalación gestionada.
* Soporte a nivel de comunicaciones, así como apoyo al equipo de operación de segundo nivel.
* Participar activa y proactivamente en la resolución de incidencias complejas escaladas y facilitar información sobre las acciones llevadas a cabo durante la resolución.
* Formar parte del equipo de operación de comunicaciones en la gestión de incidencias, monitorización de entornos e implementación de tareas y cambios sencillos.
* Gestión y tratamiento de peticiones complejas de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención.
* Coordinación de pruebas conjuntas con proveedores en la resolución de incidencias que así lo requieran.
* Apoyo constante en el mantenimiento de la documentación de servicio al equipo de segundo nivel, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio.
* Asegurar y hacer un seguimiento de los trabajos programados realizados por los proveedores de servicio de Evolutio.
Requisitos:
* Formación Profesional en tecnología, principalmente en Telecomunicaciones. Valorable titulación universitaria.
* Certificaciones: Valorable la posesión de certificaciones de Cisco.
Experiencia: Al menos tres años de experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente en entornos Cisco.
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