Bc3 Cocinas busca un/a Backoffice Comercial en Granada.
En Bc3 Cocinas buscamos incorporar en nuestra planta de Granada un/a Backoffice Comercial con, al menos, 2 años de experiencia llevando a cabo las siguientes funciones:
* Atención a comerciales y clientes, realizando el asesoramiento técnico sobre el producto (tarifas, interpretación de planos, etc.)
* Gestión integral de pedidos (recepción, procesado manual, confirmación, seguimiento, verificación de las fechas de entrega, etc.)
* Control y gestión de incidencias.
* Estudio y revisión de planos.
* Elaboración de presupuestos.
En cuanto a tu formación, buscamos un/a Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento, aunque también es valorable cualquier otra formación técnica relacionada con delineación y elaboración de modelos, planos y presentaciones en 2D y 3D, complementada con formación/experiencia en Gestión Comercial y atención al cliente.
Es muy importante que hayas trabajado en el sector del mueble de cocina usando software GsBase, Winner o similar.
Competencias Requeridas:
* Orientación al cliente.
* Comunicación.
* Planificación y organización.
* Análisis y resolución de problemas.
* Atención al detalle.
* Empatía.
En Bc3 Cocinas valoramos a las personas y creemos en el trabajo en equipo, el optimismo, el compromiso y la flexibilidad de adaptación.
Además, estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias o cualquier otra condición personal.
Si te sientes identificado/a, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr