¿Buscas crecer profesionalmente junto a un equipo altamente cualificado con el que desarrollar proyectos innovadores?
Contribuye a nuestra misión, centrada en la mejora del bienestar de los pacientes y residentes más vulnerables, incorporando las últimas soluciones tecnológicas en los centros sanitarios y sociosanitarios.
¿Por qué sumarte a la compañía?
Crecimiento y estabilidad: Los resultados hablan por sí solos, con un crecimiento en la plantilla del 45% el último año, incorpórate a una entidad sólida, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.
Equipo: Uno de los pilares fundamentales de la compañía radican en la unidad de grupo, donde todos los departamentos cooperan y se ayudan cuando se requiere. Además, formarás parte de un equipo compuesto por varios ingenieros y técnicos de soporte.
Plan de acogida y acompañamiento: Sabemos las inquietudes que supone la incorporación en una nueva compañía, por lo que nos preocuparemos por ti desde el primer momento en facilitarte la formación inicial y continua necesaria para que nunca te sientas sólo/a o inseguro/a.
Innovación tecnológica: Ingeniería Hospitalaria e I+D+i para el cuidado de las personas, desarrollando soluciones de última tecnología a medida para atender a las necesidades específicas de cada cliente.
Contrato indefinido: Contrato indefinido desde un inicio con un horario que te permita disfrutar de tu tiempo libre (8-17:00h de lunes a viernes y 8-15:00h los viernes).
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
* Diseñarás y desarrollarás los equipos tecnológicos que implantamos, concretamente en el sector de las telecomunicaciones.
* Formarás parte de los diferentes proyectos llevados a cabo por la compañía.
* Contribuirás al soporte técnico a nivel remoto y llevarás a cabo las puestas en marcha y formación a clientes.
* Formarás parte de un equipo dinámico para la configuración de redes LAN, WAN, servidores, puntos WiFi y Switching y equipos IP.
¿Qué te hará triunfar en el puesto?
Para la correcta ejecución de tus tareas, será necesario que seas graduado/a en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica o equivalente, así como precisar de conocimientos técnicos suficientes en programación para interfaz de programación de aplicaciones (API) para integraciones con terceros como HIS, bases de datos (principalmente SQL), protocolo HL7, protocolos TCP/IP y VOIP.
Precisarás conocimientos y manejo de Software de gestión ERP, especialmente para la gestión de incidencias recibidas en soporte técnico, así como un alto dominio en Paquete Office.
Al formar parte de una compañía internacional, atenderás a las cuestiones planteadas por clientes extranjeros, siendo precisa una alta fluidez de conversación en inglés.
Como ingeniero/a de Medicip, una de tus funciones será la puesta en marcha y formación a los clientes de los sistemas instalados. Aunque en la mayoría de los casos podrás organizarte tú mismo para hacerlo de forma remota, ciertos clientes exigirán tu presencia, por lo que tendrás que tener disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
Necesitarás coche propio para acudir a nuestras instalaciones en el Polígono de Plaza, aunque dispondrás en todo momento de vehículo de empresa para cualquier salida que tengas que efectuar en horario laboral.
Si estás interesado y quieres sumarte al equipo… ¡INSCRÍBETE Y TRABAJA CON NOSOTROS!
#J-18808-Ljbffr