Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador Social • San Fernando
Descripción del trabajo
Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Corporate Communications Consultant para incorporarse a nuestra división de Comunicación Corporativa en Barcelona. Reportando a Corporate Communications Manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
División : Corporate Communication
Ubicación : Barcelona
Requisitos de la posición :
* Licenciado o graduado en Periodismo o Comunicación Audiovisual o estudios afines.
* Haber trabajado en cliente y/o agencia o en instituciones u organismos del sector del turismo/infraestructuras y tecnología vinculadas al desarrollo económico de la ciudad de Barcelona.
* Se valorará Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Empresarial.
* Experiencia mínima de 1 año en agencia de comunicación.
* Contacto habitual con periodistas.
* Conocimiento de uso de CRM.
* Catalán y Español: Bilingüe.
* Inglés: Nivel Advanced o superior tanto hablado como escrito.
* Valorable: Muy buen conocimiento de los medios del sector turístico de Barcelona.
Funciones de la posición :
* Gestión de cuenta e interlocución directa con el cliente.
* Planificación, gestión y seguimiento del día a día de la cuenta.
* Convocatoria de reuniones.
* Elaboración de informes de seguimiento tanto cuantitativos como cualitativos.
* Preparación de dosieres.
* Redacción de contenidos (notas de prensa, Q&A, dosieres de prensa, argumentarios, textos para newsletter, textos para branded content, documentos de mensajes clave, etc.).
* Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
* Gestión de proveedores.
* Relación con medios de comunicación y coordinación con instituciones y partners del sector.
* Mapping de periodistas y foros.
* Clipping de prensa.
* Participación en el desarrollo estratégico y la planificación de la cuenta.
Competencias clave :
* Orientación al cliente
* Compromiso
* Rigurosidad
* Organización
* Capacidad de seguimiento
Condiciones que ofrecemos :
* Paquete retributivo competitivo.
* Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
* Modelo de trabajo híbrido y flexible.
* Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
* Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
* Córner saludable : Fruta ecológica semanal.
* Teambuildings anuales.
* Política de vacaciones flexible.
* Free Fridays (12 al año).
* Free Birthday!
* Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional.
#J-18808-Ljbffr