Descripción:
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países.
España es el segundo país a nivel internacional del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.
Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación.
Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos de conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día.
Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Getafe.
Las funciones a realizar son:
1. Gestión íntegra de procesos de selección: descripción de puestos, criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo.
2. Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, bajas IT.
3. Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de accidentes de trabajo.
4. Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal y mantenimiento y fidelización de clientes.
Condiciones:
1. Horario: de 9:00 a 18:00 (1h para comer)
2. 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes.
3. Salario bruto anual 17.000€ + variable
4. Contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido
Requisitos:
1. Al menos 6 meses de experiencia desempeñando funciones similares.
2. Valorable haber trabajado en ETT o como implant o en empresa con una organización parecida.
3. Valorable formación superior de Grado en RRLL, Derecho, Psicología o similar.
4. Valorable la proximidad al puesto de trabajo.
5. Competencias: orientación al cliente, polivalencia, proactividad, alta capacidad de desempeño, capacidad de trabajo en equipo.
Ambiente laboral muy bueno y posibilidad de Teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr