Coordinación de los equipos de ventas, administración, mantenimiento y obras.
Apoyo a ventas y administración en picos de actividad.
Garantizar el adecuado cumplimiento de las diferentes normativas vigentes; normativa laboral, prevención de riesgos laborales.
En equipo con la gerencia, realizar la planificación, gestión y seguimiento de los trabajos de mantenimiento y obras en el centro.
Coordinación entre los proveedores de servicios / trabajos específicos de la empresa.
Interlocución con empresas colaboradoras del sector.
Elaboración y seguimiento mensual de las estadísticas de operación del negocio (oportunidades generadas, ganadas, inversión en publicidad, puntos de recogida, etc.)
En equipo con la administración, seguimiento y control de los gastos mensuales operativos (OPEX) y de inversión (CAPEX).
Elaboración de informes de actividad del negocio.
Búsqueda constante del desarrollo de los equipos y de nuevas sistemáticas que ayuden a la mejora de la productividad y rentabilidad.
GESTORES ADMINISTRATIVOS TITULADOS
Conocimientos
Otros conocimientos
Niveles formativos requeridos
Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas)
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