Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de Cáceres nos encontramos en busca de ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE para SEVILLA.
Requerimientos y habilidades:
* Se valora conocimientos en el uso de SAP ISU y Salesforce en el ámbito del sector energético.
* Motivación, capacidad de aprendizaje y ambición para conseguir el máximo resultado.
* Conocimientos técnicos en Office.
* Análisis de evidencias de contratación, problemas derivados de la calidad del dato, alineación de la información en los sistemas del cliente.
* Análisis de riesgos y mejoras.
* Puesto de servicio de backoffice para importante empresa del sector energético.
* Salario en función del puesto y habilidades requeridas.
* Modalidad de trabajo MIXTA.
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
#J-18808-Ljbffr