Si lo tuyo es la atencion al cliente y se te da bien la informatica, no te lo pienses mas y unete a nuestro equipo de Atencion al Cliente de Trevenque Group. Funciones: Actuar como primer punto de contacto para la atencion telefonica de clientes. Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a dia de hoy tickets y telefono), asegurando la documentacion de cada interaccion. Asesorar a clientes en la contratacion y optimizacion de productos y servicios para mejorar su experiencia. Diagnosticar problemas tecnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables. Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario. Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente. Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolucion y la satisfaccion del cliente. Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones. Actualizar bases de datos internas con informacion relevante para la mejora continua del servicio. Detectar necesidades formativas e impartir formacion para clientes sobre el uso de productos y servicios. Comunicar sugerencias de mejora continua relacionadas con los procesos de atencion al cliente. Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementacion de herramientas y procesos que optimicen el servicio. Informar a los clientes sobre nuevas caracteristicas y funcionalidades de los productos. Requisitos minimos: Titulacion de Grado Medio o Superior en Informatica o areas afines. Experiencia previa en soporte tecnico y funcional a clientes. Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365. Experiencia en herramientas de ticketing y gestion de incidencias. Orientacion al cliente con gran capacidad empatica y asertiva. Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva. Habilidades organizativas y buen nivel de comunicacion oral y escrita. Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo. Actitud resiliente y positiva ante los retos. Valorable: Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post implantacion de aplicaciones. Experiencia impartiendo formacion a usuarios. Ofrecemos: Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses. Jornada completa. Un entorno de trabajo dinamico y colaborativo. Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones. Oportunidades de desarrollo profesional y formacion continua. Trabajo hibrido y flexibilidad horaria. Seguro medico privado. Seguro de vida. Salario inicial de 16.193 brutos ano y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (periodo de formacion), salario de 20.025 brutos ano.