Misión
Prospectar el mayor número posible de aeropuertos y empresas de alquiler de vehículos, definir los proyectos, vender, supervisar su despliegue, garantizar la satisfacción de los clientes y destacar los éxitos para el mercado del alquiler y la región del sur de Europa.
Reportando al Director General, te encargarás de:
1. Desarrollo de negocio para el mercado de Alquiler de coches en España
2. Elaborar un plan de prospección (tras analizar las necesidades de los clientes potenciales).
3. Garantizar la aplicación de los planes de ventas y marketing de acuerdo con las expectativas de los clientes y la estrategia de la empresa.
4. Ganar oportunidades comerciales y convertirlas en ventas.
5. Garantizar la calidad y la estructura de las ofertas comerciales (documentación).
6. Dirigir las negociaciones comerciales (incluidos los contratos marco para implantaciones internacionales) en estrecha colaboración con los equipos internos.
7. Hacer todo lo posible para animar a los clientes que hayan firmado un contrato marco a impulsar sus despliegues (asistencia in situ, relaciones con agencias o aeropuertos locales, etc.).
8. Participar, representar y promover la empresa en eventos de networking.
9. Evaluar e informar sobre las necesidades y peticiones de los clientes.
Habilidades y experiencia
1. Licenciado en ADE o similar.
2. Al menos 10 años de experiencia como Key Account Manager o Project Manager con grandes cuentas internacionales, habiendo gestionado acuerdos y proyectos superiores a 1 millón de euros.
3. Estará familiarizado con el sector del alquiler de vehículos y dispondrá de una sólida red de contactos y buenas relaciones dentro del mismo.
4. Dominar las herramientas CRM.
5. Ser capaz de vender, gestionar y dirigir proyectos innovadores.
6. Para lo cual deberá ser capaz de gestionar la gestión del cambio, supervisar los proyectos de integración y despliegue, ocuparse de las posibles derivas y problemas técnicos en el lanzamiento, con el apoyo de un equipo de Gestión de Proyectos y un pequeño equipo de Soporte.
7. Ser capaz de relacionarse con diferentes personas (CEO, COO, CFO, CRO, socio integrador, director de agencia, preparador, gestor de reclamaciones, etc.) y ganárselas comercialmente.
8. Capacidad para participar en eventos de networking y sacarles el máximo partido.
9. Dominio del español y del inglés. Se valorará el dominio de otro idioma extranjero, especialmente el francés.
#J-18808-Ljbffr