GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
* Dar de alta y actualizar proveedores en el sistema.
* Gestionar y mantener datos de vehículos y conductores.
* Control de albaranes y resolución de incidencias y errores.
* Revisar y contabilización de facturas, gestión de pagos diarios.
* Controlar y archivar documentación
* Gestión de réntings: monitorear kilómetros, control de vencimientos y documentación de vehículos, gestionar dispositivos de repostaje.
SE REQUIERE:
* Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa, Comercio, y/o Grado universitario en ADE, Empresariales, Económicas, o Similar.
* Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.
* Disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE:
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Remuneración según valía del candidato.
* Jornada completa
* Horario: de lunes a viernes, jornada intensiva de 8h a 16:30h
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.