Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a mozo/a de almacén para una importante empresa:
Funciones:
Emisión de las Solicitudes de Compra de materiales, servicios externos, paquetes y subcontratistas para asegurar la entrega a tiempo.
Expedición de Materiales de acuerdo con las fechas de vencimiento acordadas con los/las proveedores/as seleccionados.
Preparación de los documentos de envío de acuerdo con las fechas de vencimiento acordadas con otros departamentos/ planificadores de la cadena de suministro o gestor/a de materiales.
Ejecute el buen recibo, guarde, recoja/ empaque, entregas salientes y kitting de materiales para ser enviados en SAP y Physc.
Ejecutar la cuenta del ciclo de inventario siguiendo el proceso alineado en el proyecto.
Asegúrese de que el material está bajo condiciones de seguridad de almacenamiento.
Ejecutar otras actividades diarias de almacén asignadas por el líder del almacén.
Ofrecemos:
Contrato: eventual 6 + 6 con posibilidad de pasar a empresa.
Horario: (turno de mañana de 7:00 a 15.10 siguiendo el patrón de turno americano 7 días trabajando-3 descansando, 7 días trabajando-4 descansando, 5 días trabajando - 2 descansando).
Zona de trabajo: Madrid.
Salario: 1740€ brutos mensuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Experiencia previa de 2 años en trabajos de Almacén
Conocimiento de ERP (i.e. SAP), CRM (i.e. MANTIS) y Configuration Management tools.
Disponibilidad de trabajar a turno americano.
Carnet de conducir.
- carnet de carretillero/a
- carnet propio
- experiencia mínima en puente grúa
Se ofrece:
Contrato: eventual 6 + 6 con posibilidad de pasar a empresa.
Horario: (turno de mañana de 7:00 a 15.10 siguiendo el patrón de turno americano 7 días trabajando-3 descansando, 7 días trabajando-4 descansando, 5 días trabajando - 2 descansando).
Zona de trabajo: Madrid.
Salario: 1740€ brutos mensuales.