Supervisor/A Gestión De Reclamaciones Bancarias (LBJ-292)
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a Supervisor/a Gestión de Reclamaciones sobre préstamos hipotecarios y sobre tarjetas, para el sector bancario.
Responsabilidades:
* Supervisión de las propuestas de resolución de los escritos elaborados por los asesores.
* Control periódico de la calidad en la elaboración de escritos derivados de la tramitación de reclamaciones, y en especial de las propuestas de resolución.
* Formación continuada a los asesores, y actualización de la información relativa a posibles modificaciones en los criterios del Departamento y en la normativa relacionada.
* Sustitución del coordinador en ausencia de este.
* Si fuera preciso, realización de las labores de asesor.
* Incorporación a importante servicio del sector bancario.
* Jornada de trabajo de 40h/s en horarios pendientes de determinar, comprendidos entre las 8.00 y las 20.00 horas lunes a viernes.
* Salario en función de experiencia previa y conocimientos.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia en asesoramiento jurídico-mercantil, valorándose, igualmente, la relativa al ámbito de transparencia en la contratación bancaria.
* Licenciatura o grado universitario en derecho, ciencias económicas, empresariales, administración o finanzas.
* Muy valorable Postgrado o Máster en derecho, ciencias económicas, empresariales u otra relacionada con las ciencias jurídicas y/o económicas.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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