Misión 1: Supervisar la actividad comercial y garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo con la política definida por la empresa
* Aplicar y hacer cumplir la política de ventas y marketing de Sessùn
* Dirige, gestiona y desarrolla el rendimiento del punto de venta
* Dirige la venta diaria y es responsable de la perfecta aplicación de las técnicas de venta "Sessùn signature" en la caja y en la sala de ventas
* Garantiza la acogida y la satisfacción de los clientes respetando el ritual de la "venta de firma Sessùn".
* Garantiza la implantación y la correcta aplicación de los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalización
* Garantiza que el punto de venta y la reserva estén limpios, ordenados y sean acogedores
* Controla las mermas mediante las entregas, la vigilancia de la tienda y la concienciación del equipo
Misión 2: Analizar y gestionar los objetivos e indicadores comerciales para desarrollar la facturación y la rentabilidad de la tienda
* Gestionar y optimizar la facturación
* Garantiza el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de la tienda
* Optimiza y adapta los recursos a su disposición
* Analiza los cuadros de mando de la actividad y determina los planes de acción
* Controla los niveles de stock de la tienda
Misión 3: Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de bienes y personas
* Garantiza la aplicación de las normas y procedimientos de seguridad
* Garantiza que el registro de seguridad y el registro de personal se mantengan correctamente
* Asegura el funcionamiento de las herramientas e instalaciones de trabajo
Misión 4: Supervisar, formar y desarrollar a su equipo
* Da sentido a las distintas orientaciones de la empresa
* Es responsable de la comunicación ascendente y descendente
* Contrata, acoge e integra a los empleados
* Supervisa y dirige a sus equipos de acuerdo con la estrategia y los valores de la empresa
* Forma y desarrolla las habilidades de su equipo a través de una gestión cercana utilizando la herramienta Yoobic
* Es responsable de la profesionalidad de su equipo
* Evalúa el rendimiento individual y colectivo
* Anticipa, planifica y organiza el trabajo del equipo con el Sessùn HRIS (ADP)
* Aplica y garantiza el cumplimiento de la legislación laboral y los acuerdos de la empresa
Competencias:
* Sentido de la atención al cliente interno y externo
* Espíritu de equipo
* Cultura orientada a los resultados y al rendimiento
* Sentido de la responsabilidad
* Representación interna y externa
* Compromiso
* Proactividad y reactividad
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