En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.
¿Qué harás en tu día a día?
* Actuar como interlocutor entre la empresa cliente y la empresa suministradora del servicio.
* Planificar, coordinar y dirigir las actuaciones de servicios de los equipos de trabajo; así como gestionar la contratación de medios y recursos (con una visión de corto y medio plazo), para conseguir ejecutar los servicios en los plazos y con la calidad acordada, maximizando la rentabilidad.
* Estudiar y analizar las modificaciones del servicio, buscando maximizar la rentabilidad a través de mejoras y optimización de recursos, aportando soluciones técnicas más ventajosas o incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.
* Organizar la gestión documental del servicio desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa.
* Resolver los problemas que surjan en el día a día derivados del servicio.
* Informar al Jefe/a de grupo del desarrollo general del servicio.
* Revisar sistemáticamente las actuaciones de los equipos de trabajo.
#J-18808-Ljbffr