Localizacion: Castellon, Castellon, Espana ID de la solicitud: 79417 Elevamos Calidad de vida urbana Nuestros ascensores, escaleras mecanicas y ras moviles transportan cada dia a mas de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuiras a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean mas accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovacion con seguridad, siempre con los mas altos estandares eticos, garantizando que haya union y respeto entre companeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro. Unete a nosotros como Jefe/a Zona Comercial Castellon (Norte) Mantenimiento Ascensores Tu mision sera: Gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones y modernizaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinacion y trabajo en equipo. Trabajaras estrechamente con el equipo tecnico para alcanzar los objetivos estrategicos de la compania. La zona de influencia comercial sera la zona NORTE de Castellon. Como lo haras? Visitaras a clientes existentes o potenciales para hacer prospeccion de mercado. Gestionaras de manera integral la venta de los servicios de la compania. Supervisaras el proceso de oferta junto con el equipo tecnico y de administracion. Realizaras reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo este "at the same page". Compartir es vivir y, ademas, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta. Que necesitas para triunfar? Te ayudara ser Ingeniero Tecnico Industrial, pero tambien puedes aportar formacion universitaria en la rama de administracion/finanzas o similares. Este tipo de formacion te ayudara a dar un mejor asesoramiento al cliente. Tener experiencia en puestos similares en el sector de la elevacion o sectores afines para poder poner en practica todo lo aprendido hasta ahora. Tener gran capacidad de comunicacion y negociacion para poder apoyar a tus companeros/as y aportar valor anadido a los clientes. Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudara a prevenir incidencias y centrarte en lo importante. Estar orientado/a a la consecucion de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel. Que ofrecemos? La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compania que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confian cada dia dos mil millones de personas en todo el mundo. Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciendote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional. Desarrollate en un ambiente diverso e inclusivo. A traves de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusion