Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía. Por ello, actualmente precisamos incorporar un Service Delivery Manager Servicios Televenta con amplia experiencia en Contact Centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones:
1. Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
2. Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
3. Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
4. Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).
5. Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
6. Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
7. Análisis de rentabilidad del servicio. Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.
Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, TE OFRECEMOS:
1. Experiencia de al menos 5 años en gestión de equipos como Responsable de Servicios de Televenta o similar en Contact Center.
2. Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea.
3. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/138447096/service-delivery-manager-servicios-televenta-madrid-m524-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr