Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores: hoteles, contact centers, servicios...
Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).
Descripción / objetivo de la posición:
Coordinar el área de sistemas del Contact Center, formado por 11-15 personas actualmente.
Idiomas: Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.
Posición en la organización: Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.
Funciones / Responsabilidades:
* Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo.
* Identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte.
* Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas. Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo.
* Gestión de activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central.
* Actualización y gestión de servidores y equipos, incluyendo parches de seguridad bajo sistema operativo Microsoft. Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix).
* Gestión de permisos y reorganización del Directorio Activo; desarrollo y aplicación de directivas GPO.
* Gestionar la herramienta de ticketing; identificar, priorizar y gestionar con el resto de áreas las posibles incidencias de seguridad.
* Realizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus Sophos.
* Vocal en el Subcomité de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Información en el área CAU y Propietari@ de los activos (Equipos).
Experiencia profesional:
* Más de 2-3 años de experiencia como Responsable CAU y Técnic@ Senior en entornos CAU.
* Conocimientos en tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras).
* Experiencia en entornos basados en tecnologías Microsoft, Citrix deseable.
* Experiencia en metodologías ITIL deseable.
Habilidades / Competencias:
* Facilidad en la comunicación entre equipos.
* Análisis de Requerimientos Técnicos.
* Gestión de Proyectos.
* Orientación a procedimientos.
* Capacidad de trabajo en equipo, motivación y liderazgo.
* Seguridad de la Información.
Remuneración: Acorde con su experiencia y formación.
Beneficios: Habituales para este tipo de posiciones.
Si estás interesad@, envía un email con tu CV a (emailprotected) incluyendo en el título: “Responsable CAU”.
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