TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS en una empresa internacional en expansión con oportunidad de desarrollo profesional.· Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o equivalente.· Conocimientos de derecho laboral y gestión administrativa laboral.· Nivel alto de inglés (mínimo B2 – C1). Se valorarán otros idiomas.· Dominio herramientas ofimáticas y ERPs de RRHH.RESPONSABILIDADES:· Funciones generalistas en la implantación de políticas y procedimientos de Recursos Humanos con especial foco en gestión de nóminas, contratos laborales y obligaciones sociales en diferentes países garantizando el cumplimiento normativo y la correcta coordinación con proveedores de gestión externos.· Mantenimiento y actualización de bases de datos de empleados, documentación contractual y archivos de personal; soporte a auditorías internas y externas relacionadas con la administración de personal, así como seguimiento de novedades legales laborales en los países asignados.COMPETENCIAS:· Capacidad de organización, trabajo en equipo, atención al detalle y orientación al cumplimiento normativo.· Habilidad para trabajar en equipos multiculturales y en entornos cambiantes.· Confidencialidad y discreción.