Responsable de Corner 40h - el Corte Ingles Castellana
Descripción del empleo
Misión 1: Supervisar la actividad comercial y garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo con la política definida por la empresa
* Aplicar y hacer cumplir la política de ventas y marketing de Sessùn
* Dirigir, gestionar y desarrollar el rendimiento del punto de venta
* Dirigir la venta diaria y ser responsable de la perfecta aplicación de las técnicas de venta "Sessùn signature" en la caja y en la sala de ventas
* Garantizar la acogida y la satisfacción de los clientes respetando el ritual de la "venta de firma Sessùn".
* Garantizar la implantación y la correcta aplicación de los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalización
* Garantizar que el punto de venta y la reserva estén limpios, ordenados y sean acogedores
* Controlar las mermas mediante las entregas, la vigilancia de la tienda y la concienciación del equipo
Misión 2: Analizar y gestionar los objetivos e indicadores comerciales para desarrollar la facturación y la rentabilidad de la tienda
* Gestionar y optimizar la facturación
* Garantizar el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de la tienda
* Optimizar y adaptar los recursos a su disposición
* Analizar los cuadros de mando de la actividad y determinar los planes de acción
* Controlar los niveles de stock de la tienda
Misión 3: Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de bienes y personas
* Garantizar la aplicación de las normas y procedimientos de seguridad
* Garantizar que el registro de seguridad y el registro de personal se mantengan correctamente
* Asegurar el funcionamiento de las herramientas e instalaciones de trabajo
Misión 4: Supervisar, formar y desarrollar a su equipo
* Dar sentido a las distintas orientaciones de la empresa
* Ser responsable de la comunicación ascendente y descendente
* Supervisar y dirigir a sus equipos de acuerdo con la estrategia y los valores de la empresa
* Formar y desarrollar las habilidades de su equipo a través de una gestión cercana utilizando la herramienta Yoobic
* Ser responsable de la profesionalidad de su equipo
* Evaluar el rendimiento individual y colectivo
* Anticipar, planificar y organizar el trabajo del equipo con el Sessùn HRIS (ADP)
* Aplicar y garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y los acuerdos de la empresa
Competencias:
* Sentido de la atención al cliente interno y externo
* Cultura orientada a los resultados y al rendimiento
* Sentido de la responsabilidad
* Representación interna y externa
* Proactividad y reactividad
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