Job Details
Para formar parte de nuestro equipo de Fire Protection Products, seleccionamos un/a:
Customer Service Representative:
Fire Protection Products es una división de Johnson Controls, líder de la industria de la protección contra incendios. Fire Protection Products utiliza su escala global y su amplia experiência para impulsar la innovación, avanzar en la seguridad y resolver los desafíos únicos de los clientes en más de 190 países en todo el mundo. Cada día, Fire Protection Products fabrica y ofrece una gama inigualable de sistemas de detección y supresión, agentes de extinción, sistemas de rociadores, válvulas, productos de tuberías, accesorios,
equipos contra incendios y servicios que ayudan a sus clientes a salvar vidas y proteger propiedades.
¿Cuál será tu Rol?
La persona seleccionada se encargará de atender y realizar un seguimiento eficaz de las consultas y transacciones básicas de venta para garantizar que las cantidades acordadas de productos se entregan al cliente según lo establecido en la oferta/pedido, en el lugar y el momento acordados.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Procesamiento de pedidos: envío de confirmación de pedido, comprobación de precios, comprobación de condiciones de entregas y pago.
2. Gestión de consultas: precios, plazos, estado de pedidos.
3. Gestión de no conformidades y reclamaciones.
4. Seguimiento de los pedidos en colaboración con otros departamentos como Compras, Logística.
5. Atención al cliente: resolución de dudas, seguimiento de las acciones solicitadas, información sobre cambios de plazo de entrega, etc.
6. Gestión administrativa: actualización de información (acuerdos de precio, datos de clientes), archivo de documentación.
¿Qué perfil necesitamos?
Formación académica técnica.
Experiência de al menos 3/4 años.
Experiência de trabajo para grandes empresas multinacionales.
Experiência en atención al cliente, compras, ventas.
Valorable experiência en sistemas/equipos de detección de incendios o similares.
Altas habilidades comunicativas.
Conocimientos ERP (SAP) y CRM (Salesforce).
Buen nível de inglés.
Qué ofrecemos.
Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiência. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico, cheque guardería y tickets de comida.
Además de nuestra política salarial,
la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.
Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.
Quiénes Somos
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan.
Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes.
Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco, York, Sensormatic Solutions, Metasys, Ruskin, Titus, Frick, Penn, Sabroe, Simplex, Ansul y Grinnell. #J-18808-Ljbffr