Desde Best Hotels, S.L., importante cadena hotelera, seleccionamos un/una profesional para el Departamento de Contabilidad para sus establecimientos hoteleros situados en Mojacar.
Acerca del empleo
Best Hotels S.L, importante cadena hotelera, selecciona profesional Administrativo/a – Contable en dependencia de la Dirección de Administración para la zona de Mojácar.
FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia de la Dirección de Administración se responsabilizará de:
* Contabilizar facturas de proveedores.
* Conciliaciones bancarias.
* Cuadre de cajas diarias, y volcado del programa de gestión.
* Remesas de cobro y pago.
* Archivo de toda la documentación relacionada con la explotación.
EXPERIENCIA:
* De 2 a 3 años en un puesto similar.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
* Formación Profesional en Gestión Contable.
* Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y programas contables.
* Persona habituada a la comunicación.
OTROS REQUISITOS:
* Emprendedor/a y con iniciativa.
* Buen Comunicador/a y capacidad de trabajo en equipo.