En AD4 Octógono buscamos un profesional altamente capacitado en administración de sistemas informáticos para brindar soporte técnico al puesto de trabajo y gestionar diversas herramientas tecnológicas en un entorno empresarial dinámico.
Funciones Principales:
* Gestión de procesos ITIL (cambios, incidencias, problemas, etc.).
* Documentación y optimización de procesos de gestión de servicios.
* Análisis y reporte de SLAs y KPIs.
* Gestión de proyectos de infraestructura tecnológica
Responsabilidades principales:
* Brindar soporte técnico presencial a usuarios en diferentes entornos de trabajo.
* Diagnóstico y resolución de incidencias en hardware, software y telecomunicaciones.
* Configuración y mantenimiento de dispositivos móviles, estaciones de trabajo y redes corporativas.
* Gestión del inventario IT y mantenimiento de sistemas de telefonía.
Ubicación: Presencial
Requisitos:
Imprescindibles:
* Soporte al puesto de trabajo en entornos Wintel (Windows y Office), especialmente Windows 10.
* Dominio de Google Suite (muy valorado).
* Maquetación y plataformado de equipos.
* Montaje y desmontaje de hardware (PC y laptops).
* Experiencia en IT Helpdesk Support y Imaging de Windows 10.
* Gestión de videoconferencias internacionales.
* Administración de estaciones de trabajo y laptops en inventario.
* IT Asset Management (ITAM): Evaluación y planificación.
* Soporte de dispositivos móviles y gestión de vulnerabilidades.
* Configuración de redes corporativas WiFi E2 y VPN AnyConnect.
* Gestión de sistemas de telefonía corporativa (PBX, etc.).
* Conocimientos en ServiceNow (valorable).
Deseables:
* Proactividad, capacidad de resolución de problemas y habilidades de comunicación.