Descripción
Nexian es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones, ofreciendo respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores/as, clientes y partners.
Funciones
Se busca para importante empresa del sector de telefonía, responsable de venta para tienda oficial de telefonía en Linares.
Las funciones a realizar son:
* Asesoramiento, argumentación, venta de los productos y servicios de todas las áreas de negocio de la compañía.
* Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios.
* Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta.
* Gestión y servicio postventa de cliente.
* Gestión del Punto de venta
* Gestiónar el equipo y liderarlo.
Requisitos
* Experiencia de 2 años en puesto similar.
* Inglés fluido.
* Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición.
* Gran capacidad de adaptación a los cambios.
* Clara orientación al cliente.
* Conocimientos informáticos, mínimo a nivel usuario.
* Usuario habitual de tecnología.
* Disponibilidad horaria completa, turnos partidos y ocasionalmente continuos en centro comercial.
* Experiencia en manejo de objetivos y consecución.
* Conocimiento de Excel.
Se ofrece
Contratación por ete (3 meses) + incorporación a empresa.
Turno partido de lunes a sábado.
Formación a cargo de la empresa.
Salario según convenio.