Descripción del Puesto
Se busca un administrativo de cuentas a cobrar para una reconocida multinacional.
Objetivos Principales
La misión principal del administrativo de cuentas a cobrar será dar apoyo y soporte a la persona responsable del área de Administración de Ventas de la empresa en todas las tareas propias del departamento.
Funciones Clave
* Gestión administrativa de cliente
* Altas y mantenimiento de clientes en SAP
* Colaboración en la gestión de riesgo crediticio (crédito y caución)
* Colaboración en la gestión de incidencias relacionadas con el límite de riesgo
* Gestión de Incidencias en SAP
* Análisis y realización de informe
* Reportes a Dirección Financiera y Dirección Comercial
* Conciliación bancaria diaria
Requisitos Específicos
* Al menos dos años de experiencia en puesto similar
* Conocimientos avanzados y experiencia en el uso de Excel
* Nivel alto de inglés
* Conocimientos y experiencia en el uso del módulo de gestión de COBROS y de clientes de SAP
* Muy valorable experiencia en la gestión de clientes de la gran distribución
* Capacidad de trabajar con autonomía, pero también en equipo
Ofrecemos
* Contrato de SUSTITUCION (aproximadamente 6 meses)
* Teletrabajo
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Salario competitivo negociable en función de la experiencia aportada