MISION:
Llevar a cabo todos los procesos administrativos de la Unidad de Delegación, cumpliendo todos los procedimientos legales y de calidad y asegurando la disponibilidad a tiempo de todos los informes que requiera el Responsable de Administración.
RESPONSABILIDADES:
Emisión de facturas a Clientes
Registro de facturas a Proveedores
Conciliación bancaria de cobros
Envío facturación clientes por portal proveedores
- Atender llamadas de clientes o familiares concernientes a temas administrativos sobre un servicio (llamada procedente de centralita).
- Realizar la prefacturación de contratos de Compañía.
- Realizar el envío de las facturas de servicios de Compañía y los de particular en caso de no haberse cobrado al contado.
- Revisar de forma periódica el estado de impagados/control de pendientes de cobro.
- Revisar de forma periódica el stock en sistema, verificando que el responsable de taller haya realizado correctamente los pedidos, y altas y bajas de componentes en sistema.
- Contabilidad (facturas, movimientos bancarios, cierres contables...).
- Control de caja.
- Preparación de informes o estadísticas.
- Punteo de bancos, cobros, cargos, domiciliaciones y transferencias.
- Archivo de documentación.
- Facturación de proveedores.
- Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.
- Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.