Responsable de revisar diariamente los cortes de caja de centros de servicio y toda la documentación física necesaria para cerciorarse de la veracidad de la información, así como mantener el control y disciplina del personal nocturno y coordinar sus actividades.
Responsable de la atención a quejas y sugerencias de huéspedes durante el turno nocturno.
1. Revisar cortes de recepción y cajas.
2. Verificar que los cargos a huéspedes sean correctos.
3. Verificar que se lleve a cabo correctamente el cargo de rentas y el cierre del día, en el sistema.
4. Revisar cuentas por cobrar, cargo a habitaciones, facturación.
5. Cierre de terminales bancarias.
6. Apoyo en recepción durante turno nocturno.
Es el gerente en turno y persona responsable del personal, del servicio en los centros de consumo al cierre y la atención a huéspedes y clientes durante el turno.
Indispensable: manejo de equipo de cómputo, Excel, terminales bancarias, manejo de efectivo.
Indispensable: preparatoria terminada, Lic. trunca o terminada y experiencia en hotelería y/o puesto similar.
Indispensable: manejo de personal.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 11.000,00€ al mes
Beneficios:
* Comida en la empresa
* Eventos de la empresa
* Parking gratuito
* Uniforme proporcionado
Horario:
Turno de noche
Educación:
Bachillerato (Deseable)
Experiencia:
* Hotelería: 1 año (Obligatorio)
* Turno nocturno: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr