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Descripción del Puesto
Estamos buscando un/a Técnico/a de administración de personal para nuestro crecimiento estratégico en Alliance Automotive Group (AAG).
Responsabilidades
1. Gestionar y procesar las nóminas de los empleados a nivel España.
2. Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.
3. Resolver consultas y problemas relacionados con la nómina de manera eficiente.
4. Participar en la implementación de mejoras dentro del área.
5. Apoyo en funciones dentro del área laboral.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 5 años en gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno multinacional.
2. Conocimientos de contratos, impuestos, seguros sociales, tesorería, IRPF, etc.
3. Experiencia con sistemas de gestión de nóminas.
4. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos
1. Salario en función de experiencia.
2. Oportunidades de desarrollo profesional.
3. Un ambiente de trabajo internacional.
4. Horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. Viernes tarde libre (rotativo).
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