¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos People and Culture Manager para el departamento de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión será liderar el departamento de People & Culture del hotel a nivel de selección, evaluación y administración de personal.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:
* Supervisar y cumplir con el presupuesto de plantilla aprobado.
* Realizar la Selección de personal del hotel.
* Informar al personal de la documentación que debe aportar al hotel para formalizar la contratación.
* Recibir a los nuevos colaboradores y becarios y formalizar contratos.
* Asegurarse de la entrega de documentación inicial a todos los trabajadores.
* Cumplimentar y controlar la hoja de 'Listado Control de Plantilla'.
* Presentar a los nuevos colaboradores a su jefe/a directo.
* Coordinar con los jefes de departamento las evaluaciones de desempeño con el departamento de Desarrollo.
* Control del absentismo laboral así como de los permisos laborales y vacaciones del personal.
* Llevar a efecto la administración de personal del hotel en lo relativo a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Palladium Hotel Group.
* Realizar el parte de presencia semanal y asegurarse de recibir el de todos los departamentos.
* Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.
¿Qué te ofrecemos?:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fija discontinua y posibilidades de continuidad posterior en otros centros de la compañía, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
* Estudios de grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Psicología o similar, valorándose positivamente estar en posesión de estudios de posgrado en Recursos Humanos.
* Experiencia mínima de 3 en un puesto similar.
* Inglés a nivel alto.
* Nivel avanzado de ofimática (paquete Office, especialmente Excel, y programas de nómina).
¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr