Desarrollar nuevos negocios.
1. Promocionar la cartera de productos Green Line y R-OEM.
2. Capacidad para conectarse y construir relaciones B2B con socios distribuidores y revendedores.
3. Cerrar alianzas estratégicas a nivel regional.
4. Gestionar nuevos clientes potenciales, llamar a nuevos clientes y desarrollar clientes ya establecidos para ampliar la facturación.
5. Prospección y focalización de nuevos clientes en el territorio asignado.
6. Motivación por alcanzar los objetivos y hacer crecer el negocio.
7. Comprender y ejecutar la estrategia de ventas y el plan de ventas en cooperación con el resto del equipo.
8. Manejo de una variedad de herramientas (digitales) (CRM, marketing por correo electrónico, seminarios web, presentaciones) para construir una red que ayude a alcanzar los objetivos.
9. Lograr de manera constante los objetivos de ingresos asignados de forma trimestral y anual.
10. Un mínimo de 2 años de historial exitoso y comprobado en la venta de productos de suministros de oficina, preferiblemente en el mercado de fotocopiadoras.
11. Buen conocimiento de la industria de suministros de posventa de fotocopiadoras.
12. Excelentes dotes de comunicación, negociación y presentación.
13. Excelentes habilidades de autogestión, ya que este rol requiere un alto nivel de autonomía.
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