Descubre un camino sin fin en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Misión del puesto
Responsable del cumplimiento del presupuesto de los hoteles de la zona comercial Valencia en el segmento MICE y tour groups.
Captura, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan de cada hotel.
Educación y Formación:
Grado en Turismo, Hostelería o similar.
Idiomas:
Castellano e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
Conocimientos y habilidades requeridas:
* Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
* Gran capacidad de comunicación y negociación.
* Perfil resolutivo y orientación a resultados.
* Orientación al cliente y capacidad analítica.
* Conocimiento de herramientas PMS Opera Cloud y Focus/MARS.
* Disponibilidad para viajar.
Experiencia:
2 años de experiencia en una posición similar.
Nuestra Compañía
Meliá es una empresa que apuesta por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.