SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar, ubicada en
Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo: Proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, debiendo ser el punto de referencia para ellos, guiándoles a lo largo de su estancia, consiguiendo que vivan una experiencia única y memorable. Será un canal directo para atender sus dudas e inquietudes, conseguir que sus peticiones sean gestionadas, así como resolver las posibles incidencias que pudieran surgir. Además, deberá ser un embajador de la marca, promoviendo el programa de fidelización, reconociendo y poniendo en valor lealtad y confianza de aquellos huéspedes repetidores.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Construir y asegurar una experiencia única y memorable para el huésped Preparar las llegadas, comprobando las preferencias, comentarios y estancias de cada huésped habitual. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio y atenderlas. Realizar un tour personalizado por las instalaciones del establecimiento, ayudando a familiarizarse con las mismas. Atender cualquier tipo de solicitud de los huéspedes, apoyándose en el resto de talentos y departamentos. Realizar un seguimiento de los huéspedes alojados para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción. Obtener la información requerida en la ficha de cada huésped. Estar presentes en durante los servicios de F&B, a fin de obtener feedbacks, peticiones, e inquietudes de cada huésped. Estar en constante movimiento, recorriendo las instalaciones, debiendo estar en los 'hot spot' determinados de actividades o citas, siempre visibles para los huéspedes. Aperturar y supervisar las actividades grupales de huéspedes. Realizar recomendaciones de servicios y tratamientos a huéspedes, Preparar la salida de cada huésped, asegurando el cierre satisfactorio de cualquier incidencia que hubiera podido darse durante la estancia. Realizar contacto con cada huésped tras su salida de SHA como seguimiento. Invitar a los huéspedes a participar en las encuestas de satisfacción y a dejar valoraciones en RRSS.
¿Qué debes aportar? Grado en Turismo (valorable máster en protocolo) Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares Español, Inglés (se valorarán positivamente otros idiomas como francés, ruso y árabe) Excelentes aptitudes para la comunicación y las relaciones interpersonales Pasión por el servicio al huésped y la atención al detalle Capacidad de venta Trabajo en equipo y cooperación Resolución de conflictos y técnicas de negociación
¿Qué ofrecemos? El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe! Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy! Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!