Sobre nosotros
Más de 125 años de espíritu innovador han hecho de Mankiewicz Gebr. & Co. (GmbH & Co. KG) uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de pintura de alta calidad para la producción industrial en serie en las unidades de negocio de Industria General, Aeroespacial y Automoción. En la actualidad, más de 1.600 empleados garantizan que las ideas de recubrimiento del futuro se apliquen en todo el mundo para asegurar el mantenimiento del valor a largo plazo de los bienes de consumo y de capital.
Sus responsabilidades
Para nuestro departamento de atención al cliente ofrecemos un puesto vacante. La persona gestionará los pedidos de nuestros clientes de España y Portugal. En estrecha coordinación con los respectivos departamentos de nuestra sede, en Alemania, se encargará de asegurar que las entregas se realicen de forma segura y a tiempo.
1. Gestión de pedidos de forma independiente
2. Tratamiento de reclamaciones, devoluciones, daños causados en el transporte, entregas erróneas
3. Control de pagos
4. Información y asesoramiento de los clientes por teléfono en colaboración con los técnicos de servicio
5. Información con antelación de la dirección de ventas y los técnicos de servicio sobre posibles problemas en envíos a clientes, por ejemplo, retrasos
6. Mantenerse en estrecho contacto con los clientes en colaboración con los técnicos de servicio, la coordinación de proyectos y la dirección de ventas
7. Uso de programas internos informáticos, en especial, en la tramitación de pedidos
8. Facturación de manera manual
9. Envío posteriormente de certificados de análisis, albaranes, abonos y facturas
10. Pedidos del almacén de Barcelona para clientes
11. Pedidos de muestras para el almacén de Barcelona
12. Organización de transportes locales así como transportes especiales (por aéreo, mensajero, etc.)
13. Introducir/cambiar datos específicos como número de material o precios en SAP
14. Mantenimiento de contactos en Outlook y SAP
Su perfil
Buscamos una persona con demostrada experiencia en atención al cliente, habilidades de organización y conocimientos de ofimática, en especial de SAP. Asimismo, deberá poseer un nivel alto de las lenguas española, inglesa y alemana.
Nuestra oferta
15. Excelente entorno de trabajo internacional
16. Completo programa de formación para el desarrollo personal
17. Beneficios adicionales para los empleados
18. Espacio para la creatividad y reconocimiento de las sugerencias de mejora (CIP)
En nuestra empresa familiar internacional trabajamos en equipos motivados con jerarquías planas, procesos de toma de decisiones cortos, puertas abiertas y objetivos claros, donde se escuchan y valoran las ideas y sugerencias pragmáticas.