* Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior
* Experiencia mínima: 3 años
* Requisitos mínimos:
o Grado Universitario o Licenciatura en ADE o similares.
o Experiencia de al menos 3 años en puestos similares al ofertado.
o Amplio conocimiento del PGC de fundaciones.
o Sólidos conocimientos de contabilidad, finanzas y fiscalidad.
o Nivel alto de español e inglés (valorable alemán).
o Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
o Se valorará conocimiento en la gestión de base de datos.
Funciones:
* Apoyo al director de la Fundación en la elaboración del plan anual de inversiones y supervisión del seguimiento mensual del mismo.
* Seguimiento económico de los proyectos de la fundación.
* Elaboración de informes financieros.
* Elaboración del ciclo contable completo.
* Atención a requerimientos tributarios.
* Confección y presentación de cuentas anuales (incluida memoria fundacional).
* Elaboración conjunta con el patronato del Plan de actuación.
* Presentación y liquidación de impuestos.
Incorporación a una fundación líder en su sector. Ambiente de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de desarrollo profesional.
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