En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 milllones de euros el último ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.
Descripción del Puesto:
Buscamos un/a
Área Manager
para gestionar, coordinar y supervisar la actividad de las tiendas y equipos de venta en la zona de
Galicia. La persona seleccionada será responsable de optimizar el rendimiento de aproximadamente
10 tiendas, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y garantizando una excelente experiencia de compra para nuestros clientes.
Responsabilidades:
Supervisar y coordinar la gestión operativa y comercial de las tiendas de su área. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y KPI’s de cada punto de venta. Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de tienda, fomentando su crecimiento profesional. Implementar estrategias comerciales y promocionales alineadas con la política de la empresa. Controlar los indicadores clave de desempeño y proponer acciones de mejora. Garantizar una adecuada implantación del producto y visual merchandising en las tiendas. Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos internos y estándares de servicio al cliente. Coordinar con otros departamentos para garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas.
Requisitos:
Experiencia mínima de
3-5 años
como Area manager dentro del sector retail. Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y motivación. Capacidad analítica y orientación a resultados. Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada. Conocimiento en gestión de ventas, KPI’s y estrategias comerciales. Carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento. Desarrollo profesional dentro de una empresa líder en su sector. Salario fijo
acorde a la experiencia del candidato. Variable mensual
en función del cumplimiento de objetivos. Primas especiales en campañas de invierno y verano. Pago de dietas y kilometraje
según convenio. Teletrabajo de un día a la semana: tenemos establecido los miércoles como día de teletrabajo para realizar sus tareas administrativas y de gestión. Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción y 10% en artículos TRAMAS Home.
¡No dudes en inscribirte!