Objetivo del puesto:
Realizar apoyo administrativo a las actividades derivadas de la gestión de los inmuebles de Servicios Centrales, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia de la gestión, buscando la optimización de los recursos de la entidad de forma eficiente y en cumplimiento de los criterios y procedimientos marcados por la entidad, en dependencia directa de la Coordinación Estatal Área de Compras y Servicios Generales.
Funciones y responsabilidades principales:
* Apoyar en la gestión de los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos, así como también, la gestión de siniestros con la propiedad y/o aseguradora de CEAR según corresponda en cada caso.
* Apoyar en el seguimiento de los servicios externos contratados y verificación de facturas según los partes de trabajo y tarifas negociadas.
* Realizar la entrega y recogida de la valija interna entre oficinas de SSCC.
* Participar en la organización y supervisión de traslados y mudanzas de SSCC.
* Apoyar a la coordinación del área aportando la información necesaria para documentar las Memorias y Requerimientos de los Programas de equipamiento y adaptación de inmuebles.
* Realizar seguimiento al inventario y etiquetado de todos los elementos recogidos en el inventario de la entidad.
* Apoyar a la coordinación del área en el cumplimiento de los objetivos establecidos.
* Apoyar en la búsqueda de proveedores externos y gestión de la documentación necesaria.
Requisitos imprescindibles:
* Formación profesional de grado medio o superior en administración y finanzas o formación académica equivalente o con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión o experiencia en el sector equiparable a la formación.
* Alto conocimiento en Excel.
* Carnet de conducir B1.
Experiencia:
Experiencia mínima demostrada de 2 años como administrativo en compras.
Competencias profesionales requeridas:
* Compromiso con los objetivos de CEAR, misión, visión y valores.
* Participación en el proyecto global de CEAR.
* Flexibilidad.
* Trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Capacidad de trabajo con autonomía.
* Orientación a resultados y capacidad de análisis.
* Habilidades de comunicación y de negociación.
Se valorará:
* Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Experiencia en el tercer sector.
* Experiencia en el área de compras y servicios generales.
Se ofrece:
* Lugar de trabajo: Servicios Centrales de CEAR.
* Jornada Laboral completa.
* Contrato temporal.
Código:
000 / 231121029 / 23_02
#J-18808-Ljbffr