¿Te apasiona la contabilidad y deseas formar parte de un departamento de contabilidad en una empresa dedicada a la distribución de productos? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a que pueda incorporarse de manera inmediata.
Funciones:
* Procesamiento de facturas, transferencias, recibos y cálculo de gastos.
* Realizar análisis financieros y preparar informes mensuales.
* Emitir recordatorios de facturas y gestionar tareas administrativas, incluyendo correos y llamadas telefónicas.
* Conciliación bancaria y documentación trimestral para enviar a la gestoría.
Requisitos:
* Formación Profesional en Contabilidad o Grado en Economía.
* Mínimo 3 años de experiencia en contabilidad.
* Persona proactiva y con autonomía.
* Familiaridad con software financiero como Holded o Spark.
Beneficios:
* Contrato a través de Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de ampliación.
* Incorporación inmediata.
* Horario de trabajo: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 (20 horas semanales).
* Teletrabajo, con reuniones presenciales de manera quincenal.
* Salario: 11,53€ brutos/hora.
* Formar parte de un equipo profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
* Desarrollo profesional y crecimiento en un ambiente innovador y colaborativo.
Si cumples con los criterios mencionados y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y solidario, ¡nos encantaría conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr