Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.
500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son : INTEGRIDAD hacemos lo correcto COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros VALENTÍA cambiamos e innovamos EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. Está preparado / a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía :
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer :
Buscamos un / a Técnico postventa externo para delegación Sevilla. Área de servicio provincia de Sevilla.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos :
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada.
* Retribución flexible.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications :
Tareas y funciones :
Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).
Orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.)
Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte al superior directo
Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.
Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, etc).
Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.
Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.
Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.
* Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir
* Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo.
Requisitos :
* Aptitudes y habilidades : Se requieren personas proactivas, responsables, polivalentes, acostumbrada a trabajar en equipo y con clara orientación al servicio y a los objetivos de empresa
* Formación : mínimo CFGS en Mecatrónica, Electricidad o similar. Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel)
* Experiencia : Experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción).
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