¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Resides en la zona de Albacete? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco seleccionamos Auxiliar administrativo/a para importante empresa de Albacete.
Funciones principales:
1. Gestión y descarga de pedidos comerciales.
2. Gestión de ofertas a clientes.
3. Elaboración de informes del departamento.
4. Atención de incidencias.
Requisitos:
1. FP Superior en Finanzas, deseable formación en ADE.
2. Deseable mínimo 2 años de experiencia previa en puestos similares.
3. Paquete informático Office, CRM y ERP, Navisión (valorable).
4. Se requiere: trabajo en equipo, altos dotes de comunicación y empatía.
5. Persona organizada y metódica.
6. Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
1. Posibilidad de pertenecer a una gran empresa.
2. Horario: 7-13 y de 16-18 Lunes a Viernes.
3. Jornada completa.
4. Posibilidad de plan de carrera.
5. Posibilidad de formar parte del programa mentoring de la organización.
6. Salario según convenio.
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