Descripción del trabajo
En Ananda Gestión buscamos profesionales con experiencia en el sector Logístico como Auxiliar Administrativo / a (H / M) para contrato de 30 horas semanales, en la zona de Mijas Costa.
Funciones a desempeñar :
* Recepción y gestión de albaranes: Controlar la entrada de mercancías, verificar albaranes, gestionar las devoluciones y organizar el inventario.
* Gestión de pedidos.
* Control de Stock: Mantener actualizado el inventario, realizar inventarios físicos y gestionar los niveles de stock.
* Gestión de facturación.
* Gestión de proveedores.
* Tramitación de documentos: Gestionar albaranes, facturas, pedidos y otros documentos relacionados con la actividad del almacén.
* Atención al cliente: Atender consultas de los clientes y proveedores, resolver incidencias y ofrecer un servicio de calidad.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Gestión.
Experiencia mínima: Al menos 1 año.
Conocimientos necesarios:
* Gestión de pedidos.
* Tramitación de documentos.
* Control de stocks.
* Atención al cliente.
Requisitos mínimos e imprescindibles:
* Residente en la ubicación del Puesto Vacante.
* Vehículo para el desplazamiento.
* Disponibilidad inmediata.
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