Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body Works, LEGO, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector restauración) y de redes comerciales de marcas propias (KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo y Dmail en sector e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.
Como nuestro Assistant Head Coach (2º responsable de tienda) tu misión será crear y fomentar un entorno que proporcione una inolvidable Customer Experience, asegurando la conexión con el producto, y mediante una adecuada gestión del equipo para la consecución de los objetivos comerciales.
Responsabilidades
* Asistir al Store Manager gestionando una o varias de las funciones de la tienda (ventas, merchandising, operaciones, contabilidad, etc.).
* Realizar todas las funciones de gestión de la tienda en ausencia del Store Manager así como coordinar y supervisar las actividades diarias del personal.
* Establecer las prioridades del equipo para garantizar la finalización de las tareas, así como coordinar las actividades laborales con otros supervisores/leads.
* Aplicar las habilidades de gestión para mejorar la eficiencia y lograr los objetivos operativos.
* Apoyar en el reclutamiento y contratación de los mejores talentos para garantizar un entorno de trabajo diverso y enérgico.
* Desarrollar planes para cumplir los objetivos a corto plazo.
* Realizar el trabajo en apoyo de los planes de la marca; demostrar el vínculo entre el trabajo diario y la misión de la empresa; participar en iniciativas y programas.
* Preparar informes estadísticos y representativos de las actividades de la tienda.
* Comunicarse con el equipo visual y/o supervisar el mantenimiento de la tienda.
Qué buscamos en ti
* Amplia experiencia en ventas al por menor, incluida la experiencia en gestión.
* Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.
* Capacidad para utilizar herramientas de apoyo a la resolución de conflictos y a la orientación y el asesoramiento de los empleados.
* Dominio alto de Microsoft Office y de sistemas operativos en sector retail.
* Inglés deseable.
* Disponibilidad para trabajar 40h semanales incluidos fines de semana y festivos de apertura.
NUESTRA MISIÓN ES DAR INSPIRACIÓN E INNOVACIÓN A TODOS LOS ATLETAS DEL MUNDO.
¿QUIERES SER UNO DE NOSOTROS? ENVÍANOS TU CV!
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