¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
1. Diseño, elaboración y mantenimiento de dashboards para las diferentes áreas de la compañía, así como atender las peticiones de información y análisis.
2. Análisis y seguimiento diario de KPIs de CX, de todos los negocios y servicios.
3. Análisis de tendencias, correlaciones y patrones de las diferentes fuentes de datos disponibles, relacionando otras fuentes de información de la compañía, aplicando distintas técnicas (análisis de correlaciones, de regresión, de escenario, de sentimiento, etc.)
4. Apoyo en el diseño y elaboración de estudios y análisis, así como en la difusión de los resultados.
5. Definición de requisitos técnicos para la implantación de nuevos sistemas de medición de la experiencia de cliente y la calidad del servicio.
6. Apoyo en la transformación digital en proyectos de almacenamiento, manejo, análisis y reporte de los indicadores de experiencia de cliente, en colaboración con los departamentos de Business Intelligent, Digital Technology y Marketing y CRM.
7. Trabajo en el equipo de experiencia de clientes de la DG España, en el área de insights de clientes y avanzar en las métricas de negocios importantes (B2B, discrecional, turismo, urbanos, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
1. Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
2. Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
3. Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
4. Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30h a 17:30/18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.
5. Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00h, durante julio y agosto.
6. Teletrabajo: 1 día a la semana.
7. Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado/a y sus familiares.
8. Programa Alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
9. Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria:
Buscamos un@ Analista de datos para unirse al área de Customer Insights de Alsa. Serás responsable de desarrollar proyectos actionable data-driven Insights, recopilando, analizando e interpretando datos clave para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Trabajarás con las diferentes áreas y divisiones de la compañía para conocer sus inquietudes y dotarles de los insights necesarios para entregar al cliente la mejor experiencia de viaje posible.
1. Grado en Investigación de Mercados, ADE, Estadística, Marketing o similar.
2. Formación o experiencia demostrable en Análisis de datos.
3. Nivel de inglés alto (C1).
4. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares como Data Analyst.
5. Manejo de herramientas de visualización como Tableau o PowerBI.
6. Conocimiento en Python (Pandas, Numpy, Matplotlib, Sklearn, etc.) y SQL.
7. Valorable conocimiento de APIs y técnicas de webscrapping.
8. Valorable conocimiento en desarrollo e implantación de modelos analíticos de Machine Learning y NLP.
9. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
10. MS365 y Google Suite.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
#J-18808-Ljbffr