Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de autos. Tus funciones serán las siguientes:
1. Recepción de llamadas y atención al asegurado.
2. Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.
3. Resolución de dudas y consultas a los asegurados.
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia, TE OFRECEMOS:
1. Incorporación a un PROYECTO ESTABLE. Formación no remunerada del 22/08 al 09/09 en horario de 8.00 a 16.00 h.
2. Contrato fijo discontinuo.
3. Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos u horario partido fijo de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales.
4. Horario con rotación en turno fijo de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h.
5. Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
6. Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Experiencia en Atención al Cliente.
2. Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.
3. Valorable fluidez en inglés y alemán.
4. Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
5. Dotes comunicativas habladas y escritas.
6. Proactividad y capacidad de adaptación.
7. Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE.
#J-18808-Ljbffr