At GenesisCare we want to hear from people who are as passionate as we are about innovation and working together to drive better life outcomes for patients around the world.
Posición: Clinical Admission (Secretaría Centro Oncológico)
Tipo de Contrato : Temporal
Área/Departamento: Secretaría
Ubicación: GenesisCare en Valencia
Jornada: Completa | Lunes a Viernes | Horario rotativo
Resumen del rol
El equipo de Secretaría, es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare.
Este equipo tiene como misión, no solo recibir y atender al paciente, si no facilitar al máximo cualquier trámite/gestión administrativa que necesite, relacionada con cualquiera de los servicios asociados a la estancia de los pacientes en nuestras instalaciones.
Colaboración con los demás Departamentos internos y externos, tales como, citaciones consultas con otros especialistas o solicitud de pruebas, solicitud mantenimiento, solicitud material, etc, para un buen funcionamiento en los centros.
Funciones principales:
Recepción y atención:
1. Atención al cliente
2. Telefonía: emisión y recepción de llamadas.
3. Recepción y envío de paquetería y correo.
Consulta .
4. Gestión de citas: con nuestro sistema de gestión de pacientes Mosaiq.
5. Tramites consulta: envío mensaje de la cita, justificantes, impresión planning agendas e historias clínicas, recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq….).
6. Gestión de ambulancia/helicóptero/taxi.
7. Mosaiq/Famis: documentar tareas, episodios, demoras, actualización de datos.
Manejo de documentación :
8. Ficha de pacientes (toma de datos, solicitud documentación, digitalización y archivo)
9. Consentimientos informados
10. Documentos protección de datos
11. Gestión documental: solicitud y envío de historias clínicas, documentación, al archivo externo cuando corresponda.
Facturación.
Organización servicio:
12. Actualización de la planificación de los pacientes de acuerdo con las indicaciones del personal médico y compartir con el contact center.
13. Tareas de apoyo administrativo en sesiones clínicas.
14. Solicitud de pedidos SAP y recepción albaranes y gestión de facturas.
15. Control caja y pago tarjeta.
Relaciones de trabajo clave:
16. Personal clínico y administrativo del centro.
17. Departamento de facturación y contabilidad.
18. Departamento de mantenimiento.
19. Departamento de Marketing.
20. Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.
Relaciones externas:
21. Empresa Mensajería, Correos.
22. Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
23. Sociedades Médicas aseguradoras.
Experiencia y habilidades:
24. Mínimo 1 año de experiencia requerida, en un puesto similar, realizando las tareas administrativas y atención al paciente.
Cualificaciones y conocimientos:
25. Curso en Secretariado Médico (deseable)
26. Conocimientos: Ofimática
27. Atención al cliente
Otros requisitos para este rol:
28. Disponibilidad horaria.
29. Movilidad entre centros de Madrid (Sujeto a posibles necesidades).
Calidad y Seguridad:
GenesisCare se esfuerza por mejorar continuamente la calidad y la seguridad de nuestros trabajadores y los servicios prestados a nuestros pacientes y sus cuidadores en línea con nuestra visión y valores.
30. Ser consciente y comprender las responsabilidades de seguridad y calidad relevantes para el rol
31. Liderar y ser responsable de los programas sostenibles de seguridad y calidad (incluidos los procesos de revisión externa) y comunicar los resultados
32. Mitigar los riesgos y peligros; desarrollar e implementar de manera proactiva estrategias de reducción de riesgos y registrar resultados
33. Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Calidad
34. Ser responsable de sus propias acciones y buscar asistencia cuando sea necesario
35. Demostrar conocimiento / competencia en el desempeño de habilidades relevantes para el rol, incluida la finalización de la capacitación obligatoria
¿Quiénes somos?
Somos 5.000 profesionales de la salud y personal de apoyo altamente capacitados en España, Australia, Reino Unido y Estados Unidos, que diseñan tratamientos y cuidados innovadores para personas con cáncer.
Vemos la atención médica de forma diferente
Creemos que la atención debe centrarse en ti, la persona, y no solo en la enfermedad. Somos conscientes de que la atención debe estar disponible cuando y donde más la necesites, además, debe diseñarse para proporcionarte los mejores resultados posibles de salud y calidad de vida.
Esta es nuestra visión de la atención médica.
Trabajamos para tener una comprensión detallada de tus necesidades, de modo que podamos diseñar el plan de atención adecuado para ti.
Cuidado global
Disponemos de más 370 centros GenesisCare en todo el mundo, lo que nos permite brindarte la mejor atención con una gran cantidad de conocimiento. Disponemos de 18 centros de tratamiento oncológico en España, 14 en el Reino Unido, 40 en Australia y más de 300 en Estados Unidos. Cada año nuestro equipo atiende más de 400.000 personas en el mundo.
Nuestra Visión y Valores
Nuestro propósito es crear experiencias asistenciales que obtengan los mejores resultados posibles de salud y calidad de vida. Ofrecerte una atención médica de alta calidad que esté disponible donde y cuando la necesites y que se adapte a tus necesidades particulares. Una atención que te ayude a seguir con tu vida y a hacer las cosas que son importantes para ti. Enfocando la atención con nuestra particular visión:
Todo lo que hacemos se diseña de forma colaborativa durante todo el proceso de atención. Eso significa trabajar con todos: médicos, técnicos, nuestros equipos internos y los pacientes. Porque trabajando juntos tenemos más posibilidades de proporcionarte unos resultados de salud más completos.
Nuestra gente
Conoce al equipo
La atención centrada en las personas está en la esencia de lo que hacemos, ya sea con un paciente, un médico referente, un socio o personal de nuestro equipo. Nuestro objetivo es crear una cultura de “atención” centrada en el paciente y orientada a resultados. Siempre estamos mejorando, diseñando nuevos y mejores modelos de satisfacción del paciente y de excelencia clínica. En nuestra red contamos con profesionales de la atención médica y de empresa con un talento increíble.
Especialistas en oncología: personal médico, de enfermería, en el área de física, radioterapia, administrativo y profesionales de empresa.
Nuestro comienzo – la visión de nuestro fundador
Nuestro comienzo empezó con una visión individual que rápidamente comprometió a un pequeño pero dedicado equipo. Nuestro fundador, Dan Collins, sintió pasión por transformar la atención médica tras ayudar a su padre a superar una enfermedad terminal. Después de ver de cerca el proceso de atención, Dan quiso diseñar y brindar atención de una manera más personal.
Junto con un pequeño grupo de médicos, Dan dirigió GenesisCare desde una sola clínica de cardiología en 2005 hasta convertirse en un líder de atención global con más de 5500 empleados en 4 países con más de 350 centros.
Este equipo global de profesionales de la salud, está comprometido a encontrar nuevas e innovadoras formas de brindar atención centrada en el paciente. Una atención diseñada para adaptarse a ti y a tu vida. Una atención que te trata a ti, no solo a tu enfermedad.
Oncología
Proporcionamos radioterapia a más personas en Australia, en Reino Unido, Estados Unidos y España que cualquier otro proveedor sanitario. A través de nuestra red global, llevamos a cabo más de 350.000 tratamientos de radioterapia cada año.
Pero queremos ayudar todavía a más personas, por lo que estamos implantando nuestros servicios en más localidades, incluyendo Australia, Europa, América y Asia, y seguimos tratando a todos los pacientes referidos independientemente de su situación financiera.
Dónde estamos
36. Australia
37. España
38. Reino Unido
39. Estados Unidos
GenesisCare is an Equal Opportunity Employer.