Sé de los primeros solicitantes.
Descripción del empleo
Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.
- Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
- Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
- Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias, con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
- Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión:
Estarás completamente integrado en el equipo de Marketing. Interactuarás estrechamente con los gerentes de país, los gerentes de productos de la sede central y las agencias externas. Este rol agregará valor al negocio gracias al mejor contenido de marketing para todos nuestros integrantes, que eventualmente se traducirá en un crecimiento de las ventas y la participación de mercado. También esperamos que este rol ayude a impulsar la presencia y el desempeño comercial de la empresa en todos los canales digitales.
Tus Responsabilidades:
El puesto se centra en 3 pilares, dentro de una amplia gama de productos vendidos en toda Europa:
* Creación de contenidos para comercio electrónico B2C.
* Desarrollo de materiales de marketing y packs de lanzamiento.
* Gestión y optimización de activos digitales (sitio web de marca, comercio electrónico B2B, PIM).
Para tener éxito en este rol necesitas:
- Actitud positiva y dinámica.
- Ser un profesional de la comunicación con experiencia que busca dar su próximo paso en un contexto empresarial que combina un gran alcance y una propiedad significativa para ofrecer una creación de marca y resultados empresariales impactantes.
- Entender los pilares de una propuesta de valor y comunicarlos claramente a las agencias y diseñadores a cargo de la ejecución creativa.
- Evaluar entregables creativos y brindar comentarios constructivos a los equipos de diseño.
- Experiencia comprobada liderando la creación, implementación y optimización de contenido digital en un contexto B2C, idealmente con Amazon y otros sitios de comercio electrónico.
- Gestión de campañas publicitarias digitales (sociales, comercio electrónico).
- Explicar los resultados obtenidos al mantener un sitio web, gestionar el SEO y supervisar la reputación electrónica.
- Experiencia internacional (trabajando con otros países y/o trabajando en el extranjero).
- Adaptar contenido en más de 6 idiomas e implementarlo de manera eficiente en todos los canales y países.
- Actuar como un “líder de servicio” para colegas y clientes que necesitan el mejor contenido de su clase.
- Español e inglés fluido son obligatorios; se espera comunicación profesional diaria en este idioma.
- Realizar presentaciones de PowerPoint impactantes para comunicarse eficientemente en un entorno internacional.
- Trabajar en equipo, no temer a los números y tener intuición para crear un atractivo tanto lógico como emocional.
- Idealmente haber trabajado para una empresa de comercio electrónico y/o una agencia digital.
- Trabajo en equipo y actitud de “puedo hacerlo” son obligatorios; tu diploma no importa.
Department: Marketing
Locations: ESP | Aritz Bidea, 57, 48100 Mungia, Spain
Remote status: Hybrid Remote
Company: GRE
¡Únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr